Etiquetas

, , , , , ,

Hola a tod@s!! Después de prácticamente un año de ausencia volvemos por aquí con la sensación de culpa por haber medio abandonado este blog tantísimo tiempo.

Ha sido un año de muchos cambios, sobre todo en la parte profesional, lo que nos ha quitado el tiempo para poder dedicarnos a Denice como se merece, así que después de este paréntesis queremos volver a nuestros diseños, eso sí, de una forma diferente, con modelos más exclusivos que serán la mayor parte de las veces únicos, es decir, si os gusta algo tendréis que comunicárnoslo cuánto antes porque especialmente en los collares vamos a intentar no hacer dos modelos iguales.

Personalmente me ha costado decidir si retomaba o no el blog, ya que requiere mucho esfuerzo y nunca sabes si los resultados van a acompañar. Pase lo que pase en esta ocasión, desde Denice queremos agradeceros la buenísima acogida que tuvieron nuestros diseños en nuestro lanzamiento, fueron siete meses maravillosos gracias a vuestros pedidos, comentarios y ánimos. Así que sin más rodeos, os damos la bienvenida de nuevo a tod@s y esperamos que os guste nuestro trabajo tanto o más que antes!!!! 😀 😀

¡¡Empezamos!!

Maxicollar de flores

Maxicollar flores blanco

PVP: 22 EUROS

Para pedidos: deniceshop@gmail.com

Anuncios